Pol. Ind. Los Arroyos s/n

21800 Moguer, Huelva

soloenganche.com nace de la mano de una empresa consolidada en el mundo del carruaje en España, Portugal y Latinoamérica desde hace más de una década. Carruajes Cárdenas es empresa reconocida tanto por la calidad internacional de sus productos, como por su profesionalidad y servicio.

La pasión que en Carruajes Cárdenas compartimos por el enganche y el mundo del caballo en general nos lleva a crear este proyecto, con afán de aglutinar en un único espacio comercial exclusivo todo el equipamiento necesario para disfrutar de este deporte, sea cual sea el nivel del usuario, en una tienda pensada por y para el apasionado del enganche, brindando así al cliente un catálogo completo que esperamos ir optimizando con el tiempo, contando siempre con nuestro mejor asesoramiento, el de nuestros fieles clientes.

Esperamos que disfrutes de nuestros productos y con ello de tu hobby o profesion, el enganche.

Datos de contacto

Por teléfono:+34 689 42 47 12

Correo electrónico:info@soloenganche.com

Preguntas frecuentes

Cuando recibiré mi pedido?

El plazo máximo de entrega ordinario para pedidos recibidos antes de las 12:00 será de 2 días hábiles para destinos de entrega del territorio español peninsular.

Para envíos con destino interpeninsular como Canarias o Baleares, el plazo máximo se verá incrementado en función al tipo de producto y condiciones logísticas particulares de la agencia de mensajería.

En algunos destinos, se considera el sábado como día hábil, pudiendo producirse la entrega en ese día de la semana, según condiciones de reparto de la agencia de mensajería en la localidad destino en cuestión.

ACTUALMENTE soloenganche.com tiene un tiempo de entrega medio de 24 horas para destinos del territorio español peninsular. ¡Nos alegra poder prestar un buen servicio en los envíos!

Facturación

soloenganche.com remitirá la factura de su pedido en el último paso de nuestro proceso de venta, tras la verificación de la recepción del pedido por parte del cliente, con un plazo máximo de siete días desde dicho proceso.

La factura será remitida por correo electrónico a la dirección facilitada por el cliente en su proceso de compra y además, usualmente también acompañará en versión impresa a los productos adquiridos en su compra.

Por otro parte, si ha optado por registrarse como cliente en nuestra tienda, la tendrá siempre disponible en el área de cliente (Mi cuenta).

Mi pedido no es correcto o está deteriorado

En caso de que, tras la recepción de su pedido compruebe que es erróneo o presenta daños o defectos no debidos a su uso, le rogamos se ponga en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección info@soloenganche.com para poder ofrecerle una solución personalizada de sustitución del producto.

El plazo para efectuar dicha reclamación es de 48 horas desde la recepción del pedido por parte del cliente o la persona autorizada para ello.

Trabajamos a conciencia para que nunca llegue a darse este problema, pero si así ocurre, no dude que lo solucionaremos de la mejor manera.

 

Envíenos un mensaje

[]
1 Step 1
Su nombreyour full name
Asunto
Su mensajemore details
0 /
Previous
Next