Pol. Ind. Los Arroyos s/n

21800 Moguer, Huelva

soloenganche.com nace de la mano de una empresa consolidada en el mundo del carruaje en España, Portugal y Latinoamérica desde hace más de una década. Carruajes Cárdenas es empresa reconocida tanto por la calidad internacional de sus productos, como por su profesionalidad y servicio.

La pasión que en Carruajes Cárdenas compartimos por el enganche y el mundo del caballo en general nos lleva a crear este proyecto, con afán de aglutinar en un único espacio comercial exclusivo todo el equipamiento necesario para disfrutar de este deporte, sea cual sea el nivel del usuario, en una tienda pensada por y para el apasionado del enganche, brindando así al cliente un catálogo completo que esperamos ir optimizando con el tiempo, contando siempre con nuestro mejor asesoramiento, el de nuestros fieles clientes.

Esperamos que disfrutes de nuestros productos y con ello de tu hobby o profesion, el enganche.

otros
logo2B

Datos de contacto

Por teléfono:+34 689 42 47 12

Correo electrónico:info@soloenganche.com

Preguntas frecuentes

Cuando recibiré mi pedido?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Facturación

soloenganche.com realizará la factura de su pedido pasados siete días tras el envío del pedido.

Ésta será enviada por correo electrónico y la tendrá siempre disponible en el área de cliente (Mi cuenta).

Mi pedido no es correcto o está deteriorado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Envíenos un mensaje

[]
1 Step 1
Su nombreyour full name
Asunto
Su mensajemore details
0 /
Previous
Next